SOBRE HERMOS

Más de 30 años como distribuidor autorizado de Rockwell Automation

hermos-celaya

HERMOS inicia operaciones en Septiembre de 1988 como distribuidor industrial; primero con la distribución de compresores de aire de la marca Sullair; en 1989 con la distribución de Miller Potencia Fluida y Allen Bradley.

El APR es una filosofía basada en delimitar al distribuidor un área geográfica, en la cual el único canal de ventas es él mismo. HERMOS es responsable del APR Bajío para Rockwell Automation – Allen Bradley. Esto representa un gran compromiso que se debe corresponder con un servicio de excelencia. HERMOS ha respondido positivamente a esta encomienda, y ha podido crecer a través de los años en nivel de servicio, personal, infraestructura, capacitación y herramientas de trabajo y nos mantenemos en una constante búsqueda de la mejora continua.

La forma de trabajo y el despliegue adquirido en la primera etapa de trabajo, trae consigo la definición de la misión y objetivos organizacionales; consolidando a la empresa en el mercado regional como distribuidor de equipo de control, automatización y de materiales eléctricos.

Nuestro Valor como Distribuidor

Previous
Next

Misión

Proveer a la industria y al comercio soluciones efectivas y oportunas a sus necesidades de equipos de automatización, de control y material eléctrico, con la administración de sistemas, con el involucramiento y compromiso de nuestro personal y la mejora continua de los procesos, estamos en condiciones de ofrecer un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser el proveedor preferido en el suministro de equipos de automatización, de control y material eléctrico, distinguiéndonos por la calidad de nuestro servicio y la excelencia de nuestra gente para establecer una relación franca y de beneficios mutuos con todos nuestros clientes.

Política de Calidad

En HERMOS S.A de C.V. estamos comprometidos en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, brindando la mejor oferta tecnológica de automatización Industrial y proceso, potencia, material eléctrico y componentes industriales de alta calidad en el mercado, con el asesoramiento a cargo de personal altamente capacitado; a través de la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, incrementando la eficacia de nuestros procesos; así como cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Valores

Compromiso: Ponemos en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

Respeto: Delimitamos hasta dónde llegan nuestras posibilidades de hacer o no hacer y dónde empiezan las posibilidades de los demás. El respeto es la base de toda convivencia en nuestra organización.

Congruencia: Nos caracterizamos por la actitud que mantenemos en todo momento, basada en la veracidad de nuestras palabras y acciones.

Honradez: Procedemos con rectitud y con honor, respetando los bienes de la empresa y del cliente, sólo para uso en el trabajo y no para el beneficio personal o de terceros.

Excelencia: Desarrollamos un trabajo de calidad superior y damos un esfuerzo extra en busca de la satisfacción plena en las responsabilidades encomendadas.

HERMOS LIBRE DE MINERALES EN CONFLICTO DE LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO

De acuerdo a nuestras políticas, en Hermos supervisamos que nuestros proveedores no comercien o fabriquen productos que incluyan oro, coltan, casierita, titanio o tungsteno provenientes de las áreas en conflicto de la República Democrática del Congo.