BLOG

Artículos de interés de nuestras principales marcas y soluciones para el mercado industrial y comercial.

Gateway Universal de Spectrum Controls

Por: José Miguel Contreras

El gateway universal de Spectrum Controls hace que sea más fácil integrar cualquier dispositivo en su sistema de control industrial.

Cuando se modernizan las redes y se integran a ellas dispositivos de control antiguos, tener la puerta de enlace adecuada para satisfacer sus necesidades de comunicación hace toda la diferencia. El nuevo gateway universal proporciona una solución única para conectar múltiples dispositivos a través de múltiples protocolos, simultáneamente. Al ser apodado "una mejor manera de gateway", el gateway universal proporciona la flexibilidad para escalar a cualquier necesidad con nueve protocolos incorporados: EtherNet/IP, EtherNet/IP-PCCC, Modbus TCP, Modbus RTU, Modbus ASCII, DF1-PCCC, DF1-CIP, PPI y S7comm. Incluyendo un puerto Ethernet y múltiples puertos seriales, donde cada uno de ellos es totalmente configurable, es fácil ver cómo el Gateway universal proporciona la funcionalidad de múltiples gateways por el precio de uno. La configuración es directa utilizando un navegador web, lo que significa que no hay software adicional para instalar o mantener porque es una solución única, y la configuración es consistente para cualquier protocolo. El gateway universal soporta también firmware actualizable en campo, para soportar más protocolos que se desarrollen en una versión futura. Tanto si es ingeniero de control, fabricante de máquinas, integrador de sistemas o técnico de mantenimiento, el gateway universal es rentable y facilita las comunicaciones.

Spectrum Controls es una empresa que desde 1983 se centra en el mercado de la automatización industrial, entregando soluciones nuevas e innovadoras mientras fabrica e/s compatibles con Rockwell Automation, pantallas industriales, dispositivos de acceso remoto y gateways.



Con información de Spectrum Controls Miguel Contreras Líder de producto Automatización Hermos
Necesito una asesoría sobre este tema: contacto@hermos.com.mx

Para leer este artículo completo descarga la edición de Control Total: http://bit.ly/ctempresaconectada